Contáctenos ciudadparatodos.cultura@gmail.com, candelariaparatodos@gmail.com celular +57 3003635217 o fijo +571 4810235

lunes

FANTÁSTICO RECORRIDO: BOGOTA TE ENAMORA

BOGOTÁ TE ENAMORA, es un recorrido diseñado para que un tiempo breve conozca la Bogotá que vibra y construye contenidos.
Para aquellos viajeros de corto tiempo en la ciudad, visitantes de negocios que apenas pueden disponer de algunas horas para conocerla o simplemente para los residentes de Bogotá que tienen curiosidades culturales, resulta ideal este recorrido, en el que con la seriedad y profesionalismo que nos caracteriza los llevamos en grupos pequeños de 2 a 4 personas por su Centro Histórico, barrios tradicionales y modernos, por las tiendas de diseño y la Plaza de Mercado, la Biblioteca y centros artesanales, por lugares de transformación de la ciudad, cafes y restaurantes, por un museo y por un parque.

Tiene una duración de 5 horas, incluye merienda santafereña y un café como refrigerio durante el recorrido. Comienza en el centro histórico La Candelaria para caminarlo, conocer uno de sus museos de ahí nos desplazamos a la Plaza de Mercado de Paloquemado, a la Biblioteca pública de Virgilio Barco, el Parque Simón Bolivar y Jardín Botánico

Precio: $149.000 SE RECIBEN PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO (Descuentos grupos)

INCLUYE: dos personas de nuestro equipo liderando y acompañando el grupo. Merienda completa y café como refrigerio, mapa, recordatorio, ingreso a museo, desplazamientos en taxi a lugares como: plaza de mercado, una biblioteca, espacios públicos, restaurante, tienda de diseño, artesanías populares, jardín botánico. Informes +(571 ) 4810235 Bogotá Colombia o al celular 3003635217.

No hay comentarios: